Pergolas de madera

Para protegerse del sol o lluvia, la pérgola es a menudo utilizada para tomar comidas y aperitivos en la terraza son unos momentos de alegría y convivialidad inolvidables… pero pueden convertirse pesadillo bajo un sol ardiente. Las pérgolas y techos exteriores sirven para protegernos…

El diseño de una casa no solo contempla la parte interior, también contempla los espacios al aire libre, los cuales se relacionan con la arquitectura del entorno.

Desde afuera, se puede apreciar la forma y el aspecto. Jardines y patios completan la arquitectura del hogar.

Los espacios exteriores del hogar, hoy en día estàn estrechamente relacionados con los ambientes a los que están incluidos.

Pérgola en casa modelo de Residencial Las Luces. Postes, canesillos y cuartones elaborados en madera de copinol, ideal para intemperie. Acabados en barniz marino para mayor protección y duración por la cercanía al mar. Techo de policarbonato.

Pérgola instalada en jardín en Quintas San Antonio. Elaborada en madera de copinol. 4 pilares sólidos sobre una base de cemento.

Cochera elaborada de madera sólida. Combinación de copinol y conacaste y techo de teja.

Cabaña para gimnasio, revestida con tableros de madera importada. Techo de teja.

Pérgola de madera, con bases de cemento recubiertas de laja. Techo de teja.

Pérgola instalada en San Blas, Puerto de La Libertad. Acabados en barniz marino, para una mayor protección y duración por el salitre del mar.

Pergolas de madera para terrazas

Normalmente se construyen de madera. Se utilizan para proteger las zonas de un espacio abierto, incluso para crear y separar ambientes, generalmente se suele colocar en ellas plantas trepadoras.

También nos protegen del sol y la lluvia y le brinda a tu espacio exterior un diseño y carácter decorativo inigualable.

La madera le da un toque especial a las terrazas, ya que les brinda un toque especial y sensitivo. Son ideales para caminar descalzos en ellas, ya que nos transmiten la calidez recibida por los rayos del sol.

Este será el sitio preferido de tu hogar, en el que puedas recargar energías después de esas largas jornadas de trabajo.

Los decks de madera hoy en día son un elemento muy utilizado en los exteriores de casas. Se construye de la misma manera que un entrampado de madera simple.

Los decks permiten extender los interiores al exterior y logran integrar los proyectos que se tengan con los jardines y la naturaleza.