Pantries

Si lo que deseas es instalar o renovar tu cocina, nuestra línea de Pantries y alacenas son la mejor solución a tu necesidad. Contamos con diseños funcionales que son los mejores aliados para mantener el orden y organización en esas áreas de la casa, sin dejar de lado la originalidad y creando los mejores estilos.

Pantry, alacena y despensa con acabados en laca gris. Cubierta de cuarzo blanco y lavatrastos de submontar.

Pantry, alacena con vidrio y península con acabados en laca blanca. Cubierta de cuarzo gris regruesada y lavatrastos de submontar.

Pantry elaborado en madera importada con espacio para lavadora de platos.

Pantry y alacena. Laca blanca. Cubiertas de cuarzo gris y de madera.

Pantry y alacena, acabados en tinte negro. Puertas con tableros de madera sólida.

Pantry, alacena y despensa, elaborados en madera importados y revestidos de formica amarilla. Cubiertas de granito y lavatrastos empotrado.

Pantry y alacena con acabados en laca gris. Elaborados en madera importada. Cubiertas de granito.

Pantry y alacena con espacio para microondas. Elaborados en madera de cedro, con cubierta de granito.

Pantry elaborado en madera importada combinado con cedro, con cubierta de cuarzo blanco.

Alacena con esquinera, especiero y panera. Pantry con cubierta de granito.

Pantry y alacena en forma de L. Alacena con vinera y espacio para horno.

Pantry y alacena, en acabados naturales. Lavatrastos de submontar de una poceta. Puertas con tableros de madera sólida.

Pantry de madera importada. Dos secciones de gabinete inferior, una sección con especiero. Alacena con espacio para microondas y puertas con vidrio nevado.

Pantries El Salvador.

Pantries de madera El Salvador: diseños a la medida. Contamos con diferentes opciones que brindan solución y versatilidad para trabajar en la preparación y almacenamiento de los alimentos, todo acorde a tus necesidades y al tamaño del espacio disponible. Los pantries de madera son la mejor opción para tu cocina, además de ser duraderos, son de mejor calidad. Con nueva ideas el mismo espacio proporcionará mucha más amplitud.

Pantries de madera, islas y penínsulas pueden adornar tu cocina, asimismo crear mejores ambientes en tu hogar. Si lo que deseas es instalar o renovar, somos la mejor opción por los productos de primera calidad, ya que le darán la mayor plusvalía y el mejor valor agregado a tu casa, ya que como se dice, la cocina es el corazón del hogar.

Nuestros productos son elaborados con maderas nacionales e importadas para brindarte la mayor duración. Para ello, contamos con profesionales calificados con manos artesanales 100% de El Salvador, provenientes en su mayoría de Ilobasco, Cabañas.

Elaboramos todo a la medida con los más finos detalles y acabados que puede darse a las diferentes tipos de madera. La madera es un material insustituible si hablamos de calidad, belleza y durabilidad. La construcción de Pantries elaborados de tal forma serán tus mejores aliados dentro de la cocina. Como resultado, ayudan a mantener todo nuestro espacio en orden, limpio y bien organizado.

Finalmente, si quieres darle un toque más elegante y de alta duración a las mesas y cubiertas de los pantries, puedes optar por la instalación de granitos y cuarzos de primera calidad. Son piedras naturales preciosas que resaltan cada detalle y mantienen un ambiente impecable de limpieza.

 

Islas y penínsulas El Salvador.

Las cocinas abiertas hoy en día son tendencia, por lo tanto, son la solución que tiene cada vez más éxito, debido a que potencia la amplitud visual de los espacios pequeños y nos brinda una sensación de continuidad, integrando los ambientes, teniendo en cuenta que no es cuestión de espacio, sino de ingenio para combinar los ambientes.

Una isla, aunque ocupa espacio, es el lugar idóneo para preparar los alimentos y al mismo tiempo puedes usarla como espacio de almacenamiento, por lo tanto, es ideal para cocinas amplias. Como resultado, dispones de espacio suficiente para preparar los alimentos, por ello te recomendamos instalar un fregadero para aprovechar el espacio y ahí mismo lavas frutas o verduras.