Muebles de baño

Muebles de Baño

Al igual que el dormitorio, el baño es un lugar importante en nuestros hogares. Para mantener todo en orden e impecable, es necesario contar con muebles que nos ayuden a organizar este espacio. Sin dejar de lado que es una de las partes del hogar que esta mas expuesta a las visitas.

Te ayudamos a diseñar el mueble de baño que mejor se adapte al espacio que necesitas. Elaboramos muebles de baño en madera y melamina, con lavamanos empotrados, con diseños únicos y prácticos para que mantengas todos tus artículos en orden. Te ofrecemos al mismo tiempo, la instalación de cubiertas de granitos y cuarzos para darle un toque elegante.

Hay de distintas formas y capacidades de acuerdo a tu necesidad sin olvidar que debes elegir el que mejor se adapte a tu hogar. Sabemos que un lugar ordenado y con los espacios bien distribuidos, se convierte en un lugar acogedor.

Muebles de baño con cubiertas de granito.

Mueble de baño, elaborado en madera importada y acabados en sellador, barniz y tinte para madera. Cubierta de granito y lavamanos empotrado.

Acabados en laca blanca. Cubierta de granito y lavamanos empotrado.

Lavamanos bowl empotrado sobre una estructura de puro granito.

Lavamanos bowl empotrado sobre una cubierta de granito. Mueble elaborado en madera importada.

Mueble de baño con una línea de gavetas y puerta con tableros de madera sólida. Cubierta de granito y lavamanos empotrado.

Poceta de lavamanos elaborada de granito.

Elaborado en madera importada, con acabados en laca gris especial para madera. Cubierta de cuarzo blanco y dos lavamanos de submontar.

Mueble de baño con lavamanos bowl, elaborado en madera importada. Cubierta de cuarzo negro.