Islas

Islas

Si estás pensando en poner una isla en tu cocina, es una de las mejores decisiones.

Una isla, aunque ocupa espacio, es el lugar idóneo para preparar los alimentos y al mismo tiempo puedes usarla como espacio de almacenamiento.

Es ideal para cocinas amplias, ya que se dispone de espacio suficiente para preparar los alimentos, para ello te recomendamos instalar un fregadero para aprovechar el espacio y ahi mismo lavas frutas o verduras.

Isla elaborada en madera importada. Puertas, gavetas y especiero. Acabados en laca blanca. Cubierta de cuarzo blanco regruesado.

Gabinete con mesa-desayunador incorporado. Elaborado en madera importada. Cubierta de granito regruesada.

Isla elaborada de madera importada, con acabados en laca blanca. Cubierta de granito y cocina empotrada.

Isla en madera sólida de cedro. Cubierta de granito uba tuba, regruesado con un lavatrastos de submontar.

Península, elaborada en madera importada con acabados en laca blanca. Cubierta de cuarzo gris regruesado, con lavatrastos de submontar de dos pocetas y cocina empotrada.

Islas y penínsulas El Salvador.

Las cocinas abiertas hoy en día son tendencia, por lo tanto, son la solución que tiene cada vez más éxito, debido a que potencia la amplitud visual de los espacios pequeños y nos brinda una sensación de continuidad, integrando los ambientes, teniendo en cuenta que no es cuestión de espacio, sino de ingenio para combinar los ambientes.

Una isla, aunque ocupa espacio, es el lugar idóneo para preparar los alimentos y al mismo tiempo puedes usarla como espacio de almacenamiento, por lo tanto, es ideal para cocinas amplias. Como resultado, dispones de espacio suficiente para preparar los alimentos, por ello te recomendamos instalar un fregadero para aprovechar el espacio y ahí mismo lavas frutas o verduras.