Granitos y Cuarzos

Granitos y Cuarzos

Al momento de tomar la decisión de remodelar o diseñar tu cocina, seleccionar la cubierta adecuada para tus muebles es algo fundamental. La cubierta debe reflejar tu personalidad, tu estilo de vida, pero lo más importante, debe tener durabilidad en el tiempo.

Destacando estos puntos tan importantes, tenemos la solución, dos elementos que cubren estas necesidades: granitos y cuarzos. Elegir cualquiera de estas dos piedras naturales para las cubiertas de tus muebles de cocina o baño es la mejor solución, ya que les aportará ese toque de elegancia y estilo. Ambas opciones no te defraudarán.

Hay de distintas formas y capacidades de acuerdo a tu necesidad sin olvidar que debes elegir el que mejor se adapte a tu hogar. Sabemos que un lugar ordenado y con los espacios bien distribuidos, se convierte en un lugar acogedor.

Previous
Next

-Cubierta de granito sobre mueble de melamina, con un saliente para desayunador.

-Cubierta de cuarzo blanco en pantry elaborado de madera.

Previous
Next

Cubierta de cuarzo blanco con lavatrastos de dos pocetas, empotrado. Saliente de 10 cm que funciona como barra pasa platos.

Previous
Next

Desayunador de granito regruesado.

Previous
Next

-Cubierta de cuarzo blanco con backsplach y faldón. Lavatrastos de submontar, dos pocetas.

-Cubierta de granito en mueble de baño con dos lavamanos empotrados.

-Cubierta de granito para desayunador, con faldón de 15 cm.

Previous
Next

Cubierta de cuarzo blanco para pantry. Lavatrastos de submontar. Contiene un saliente aprox de 15 cm, el cual funciona como desayunador.

Cubiertas de cuarzo.

El cuarzo es una piedra natural, una de las piedras más resistentes de la tierra, el cual se combina con una especie de vidrio o elementos metálicos, que son los que le dan el brillo a la piedra, logrando un toque brillante y bello, ya que esta piedra está disponible en colores variados y uniformes  Una de la ventaja más importante que encontramos en el cuarzo es que la piedra no tiene porosidad, lo cual impide la entrada de bacterias y es resistente a cualquier tipo de manchas, lo cual hace que la limpieza de la piedra sea un trabajo más sencillo de hacer.

Cubiertas de granito.

El granito es otro de los materiales más utilizados para cubiertas o encimeras de cocina. Al igual que el cuarzo, es una piedra natural muy duradera, la cual se obtiene en su estado natural, se corta y se pule para poder utilizarla en viviendas. Para que la piedra perdure por mas tiempo, se le deben dar un  tratamiento especial al momento de limpiarla.

Para ello, se recomienda que luego de usarlo se limpie para evitar manchas, y para mantener su brillo, se debe usar agua caliente y jabón. Al ser un material duro, es resistente a rayaduras y a cambios drásticos de temperatura. El granito al ser una piedra natural, no está disponible en varias opciones de color, cada pieza es diferente.

Si ya tienes tus muebles y solo deseas cambiar la cubierta, te ofrecemos el servicio de instalación de granito y cuarzo.