Nosotros

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles 100% de madera. Desarrollamos variedad de productos tales como Pantries de cocina, islas, alacenas, muebles de baño, closets de varios diseños, centros de entretenimiento, terrazas, pérgolas, escaleras, puertas, bares, vineras y muchos muebles mas.

Orgullosamente todos los productos son elaborados por manos salvadoreñas, nuestros talleres están ubicados en el bello municipio de Ilobasco, Cabañas.

Experiencia por tradición

La experiencia no se compra, se gana. Y en Pantries and Closets Diseño hemos ido ganando la experiencia que ahora nos respalda por tanto tiempo de construir soluciones para cocinas, dormitorios y áreas de exterior.

Ahora, con una renovación de maquinaria, equipo técnico, personal y sobre todo de filosofia de trabajo nos re lanzamos al mercado salvadoreño para ofrecer productos hechos 100% de madera, brindando a nuestros clientes siempre lo mejor.

mueble antiguo el salvador
fachada-local-tienda-real

Trabajamos por brindarle el mejor servicio en el mercado

Experiencia

La experiencia adquirida por la familia gutiérrez desde el año 1960 le ha permitido crear varios talleres de fabricación de muebles, acumulando tantas experiencias que siguen perdurando por generaciones

Calidad

Trabajamos siempre con los mejores productos y personal en el mercado para brindarle a nuestros clientes lo que ellos se merecen.

Responsabilidad

La mejor publicidad es un cliente satisfecho. Es por ello que siempre damos la milla extra para poder cubrir todas las expectativas que nuestros clientes tienen. Asimismo, nuestro mayor orgullo es crear oportunidades de empleo a gente trabajadora y experta en el arte de fabricar muebles de madera.

carpinteria-muebles-de-madera-en-el-salvador-ilobasco

La mejor selección de madera

En nuestros talleres contamos con abundantes lotes de madera como materia prima lista para procesar. Madera que ha estado en proceso de secado y almacenamiento para trabajarla en el momento en que nuestros clientes lo soliciten.

Los Pantries Closets y Pergolas pueden fabricarse de inmediato ya que hay siempre inventarios suficientes para attender las demandas de nuesttros clientes. El cedro es una de nuestra madera principal para la fabricacion de pantries, closets y puertas.

El copinol es otra de nuestras maderas preciosas con las que contamos y la empleamos para construcciones a la interperie y exteriores.